«Aprende Peque»: El canal de Youtube que enseña a niños es impulsado por venezolanas

CARACAS.- «Aprende Peque» es un canal de la plataforma Youtube que está dirigido al público infantil latino y a los padres de esos niños, y es en una herramienta para garantizar y complementar su aprendizaje, es impulsado por el talento de tres venezolanas.

El canal está dirigido a niños en sus primeros años de vida y busca estimular el desarrollo del lenguaje y cognitivo; cuenta con episodios de 30 a 60 minutos que incluyen técnicas validadas de terapia de lenguaje, destrezas cognitivas, música, rimas y un toque de cultura latina.

El canal ha alcanzado más de 10 millones de visitas con su primer video.

«Aprende Peque» cuenta con la mexicana «Isa» como animadora e imagen principal del concepto, aunque el mismo ha sido creado y realizado desde Miami y México por el talento de las venezolanas Jessica Rutenberg (productora), Karen Garzón (operaciones) y Alexandra Cohen (mercadeo).

Sus creadoras afirman que “Aprende Peque” surgió como respuesta a la búsqueda de contenido educativo en español para sus hijos.

Con más de 180 mil suscriptores, en tan solo 10 meses desde que empezaron a operar, el primer episodio “Aprende Peque con Isa – Desarrollo de lenguaje para niños”, ya superó los 10 millones de vistas y el canal tiene más 60 millones de reproducciones acumulativas en YouTube.

unionradio.net/

Entradas relacionadas